Nos ahorraremos que ofrecemos un trato personalizado, que hacemos el producto de forma artesanal y con los mejores materiales. Eso lo puedes encontrar en el apartado cómo trabajamos.
Si has entrado aquí, es porque quieres saber quiénes somos. Quién está al otro lado.
Dos hermanos y mucha gente que nos cuida
Veintipocos. Somos de esa generación que llaman millenials. Buena gente, diría.
Adrián es el análisis y la creatividad: se siente más cómodo cerca de un ordenador que de un taladro. En Stol es quien se encarga de todo lo relativo con esta página web y del trato con el cliente.
Fuera de Stol siempre está con algún nuevo proyecto entre manos. Trabaja desde Madrid pero parece que, por amor, acabará viviendo en Donosti.
De los dos, es el hermano mayor.
De Samu diríamos que es más empírico que teórico. Le gusta estar con las manos sucias y solo se ha puesto corbata una vez en la vida. En Stol se encarga de gestionar el taller y la logística.
Fuera de Stol, podréis verlo siempre acompañado de Tula, su perra. Posiblemente, si te cruzas con él por la carretera vaya en una furgoneta. Vive en Cantabria y parece que lo hará siempre allí.
Gente que nos cuida
Sin esas personas, nada sería posible. Campoloco no hubiera funcionado estos años y esta nueva idea tampoco sería realidad.
Son muy tímidas, pero os las iremos presentando poco a poco. Solo os adelantamos que son amor.
Sí, pondremos fotos.
De dónde venimos
Campoloco. Heredamos el negocio de nuestros padres y ha sido nuestra ocupación los últimos años. Campoloco también se dedica a la venta de muebles y decoración, pero no al diseño y a la fabricación. Tenemos dos tiendas, la más antigua y la que consideramos nuestra sede principal, está en Cantabria. La segunda, más pequeña, en Las Rozas.
Por supuesto, puedes encontrar los productos de Stol en nuestras tiendas físicas. De Stol pretendemos que sea un negocio 100 % digital, pero una ayudita offline nunca viene mal. ¿No crees?
Hacia dónde vamos
Hacia la personalización. Hacia el trato más cercano aún si cabe. Usamos internet para llegar a la casa o la oficina de aquellos que buscáis una solución concreta y única.