Nuestros bancos se hacen totalmente a medida. Las variables principales a elegir son el tipo de madera y las dimensiones deseadas.
Normalmente, la altura de los bancos en la parte del asiento, la hacemos de 45 cm. Si quisieras variar esta medida, tampoco tendríamos ningún problema.
Así mismo, el fondo del banco, suele ser de 35 cm. Si el banco es especialmente grande, en ocasiones le damos un poco más. Igualmente, si es pequeñito, le podemos dar un poco menos.
Mostrando todos los resultados 2
-
Banco industrial
from 250,00€ IVA incluido Seleccionar opciones -
Banco Pura
from 300,00€ IVA incluido Seleccionar opciones
Bancos para mesa de comedor
Casi todos los bancos a medida que hacemos son para el comedor. Es una opción muy práctica cuando hay reuniones grandes de gente, pues en un momento dado, los comensales siempre se pueden apretar un poquito más.
También va muy bien cuando son espacios pequeños porque visualmente ocupan mucho menos. Además, en ocasiones, se puede pensar el banco de tal manera que quepa entre las patas de la mesa y que quede medio oculto, sacándolo solo cuando es necesario.
Bancos a medida para la cocina
En la cocina las mesas sí que suelen ser más pequeñas y, en ocasiones, una mesa por de 150 cm., donde pueden entrar 6 personas, si colocamos 6 sillas puede ocupar demasiado visualmente.
Esto se puede solucionar colocando uno o dos bancos y mantener las sillas en las cabeceras.
Bandos de madera
En ocasiones, buscamos crear un ambiente más cálido y, tal vez clásico. Para ello, podemos buscar un banco totalmente de madera.
Bancos de madera rústicos
La madera nos da mucho juego. Depende de qué palo escojamos, el acabado final puede diferir muchísimo. Si, por ejemplo, escogemos una madera con canto vivo, con la propia forma del árbol, el resultado puede ser mucho más rústico.