En esta sección encuentras nuestras baldas de madera a medida. Hacemos una versión con los cantos rectos y otra, más rústica, on canto vivo.
Mostrando el único resultado
-
Baldas rústicas de madera
from 145,00€ IVA incluido Seleccionar opciones
Baldas de madera para pared
Las baldas de madera son esa gran opción para aprovechar paredes, tanto pequeñas como grandes, al máximo.
Nosotros las solemos colocar de dos formas:
Baldas con soportes oculto.
Es la versión que viene por defecto incluida en todas nuestras baldas. Nos gusta mucho este sistema porque las baldas quedan flotantes, con un acabado muy limpio y minimalista.
Los únicos inconvenientes de este sistema es que, en principio no vale para pladúr y que, en principio, sólo vale para baldas de madera maciza.
Nosotros, de esta forma hemos colocado baldas desde 80 cm. hasta 3 metros así como baldas desde 45 mm. de grueso hasta 90 mm.
Nosotros proporcionamos ya los pernos necesarios para la instalación de la balda, así como los agujeros hechos en la madera.
La instalación es sencilla, tan sólo hay que hacer un agujero en la pared po cada perno que lleve la balda. En ese agujero se introduce un taco que viene con la balda, después se enroscan los pernos a éstos y, por último, se encajan las baldas en esto pernos.
Baldas con escuadras metálicas o de madera
Otra opción que suelen elegir nuestros clientes es la de colocar el estante de madera con escuadras a modo de soporte.
En este caso, cada cliente ha de buscar su escuadra. Esto lo hacemos así para que cada uno busque la que más encaje en su estilo personal y en el de su casa.
Esta solución, es de instalación muy sencilla y está especialmente recomendado para cuando son estantes especialmente anchos. Mientras que los pernos ocultos sólo los utilizamos hasta los 30 cm. aproximadamente, con unas escuadras grandes podríamos ir a anchuras superiores.
Además, también puee ir muy bien para instalar baldas de madera maciza en pladúr. Cuando este es el caso, nosotros solemos buscar los nervios del pladúr y atornillar las escuadras directamente a éstos.
Baldas de madera a medida
Como todo en STOL, todas nuestras baldas se hacen totalmente a medida. Da igual si buscas una repisa más rústica o unas baldas más lineales para hacer una biblioteca.
En las baldas con el canto recto se puede elegir entre castaño, roble y nogal americano. Por su parte, las de canto vivo, las haccemos tan solo con roble del país.
Madera maciza
Por supuesto, toda la madera que utilizamos para nuestras baldas, así como para el resto de nuestros muebles, es madera maciza. Además, muchas de la madera que utilizamos procede de bosques españoles incurriendo en una menor huella hídrica y de contaminación en el planeta.
Baldas de madera natural
Uno de nuestras opciones más buscadas son nuestras baldas de madera natural. Le llamamos así a las baldas con acabados más naturales y orgánicos. Tienes más información al respecto en nuestra balda rústica de madera.