Lo resumimos en 5 pasos que te indicamos a continuación:
1. Inspírate en esta web o en nuestros perfiles sociales
Si buscas un mueble y te gusta nuestra línea de diseño, seguro que buceando en Stol encuentras lo que quieres. Si no es así, nos puedes escribir para hacer un diseño a medida en la página de contacto. Donde más activos somos es en instagram.
2. Muestra de materiales.
Este punto no es obligatorio pero sí recomendable. Somos mucho mejor en directo. De verdad.
Si tienes dudas de qué maderas elegir para materializar tus sueños, no te preocupes. Elige los que quieras aquí y te los mandamos a casa para que los veas, toques y te asegures de cuáles son los materiales perfectos para ti. Tendrás que pagar por la muestra, pero una vez que nos la devuelvas, te reintegramos todo el dinero. Gastos de envío incluidos.
3. Pedido.
Una vez que tengas claro qué es lo que quieres, puedes hacer el pedido a través de esta misma web. Si tienes cualquier duda antes o durante el pedido, estamos aquí para ayudarte.
A la hora de hacer el pedido, si es algo a medida, se te cobrará la mitad del importe total. Te contactaremos cuando tu pedido esté listo para entregar para que completes la segunda parte del pago.
4. Fabricación
Una vez recibido el primer pago, nos ponemos a trabajar en tu diseño. Tardamos 4 semanas en hacerlo realidad.
5. Entrega
Además de entregarte tu nuevo mueble, lo instalamos o colocamos donde tu nos digas. En Madrid, Cantabria, Asturias y el País Vasco, hace las entregas nuestro propio equipo. En el resto de España, contamos con socios especializados en la logística del mueble.
Los gastos de envío se calculan a la hora de hacer el pedido en la página de carrito. El precio varía en función de cada mueble, de tu localización concreta y de si necesitas montaje o no.